Queme a Sobrevivientes en Todo el Mundo Donación de CD de Música


Queme a Sobrevivientes en Todo el Mundo, Inc. son unos 501 (c) (3) No Sacan ganancia la Organización. Las donaciones son deductable fiscal hasta el punto de los Derechos Tributarios de Los Estados Unidos; ID federal fiscal 94-3403785. Todos los tipos de donaciones son extreamly importante en la ayuda de nosotros a reconstruir las vidas de sobrevivientes de quemadura y miembros de familia en el mundo entero. BSTTW no necesitan solamente donaciones monetarias, también necesitamos, coches, sillas de rueda, sillas de rueda eléctricas, ropa, equipo médico y provisiones, equipo de oficina, libros, etc..

Donando a $45.00 dólares a BSTTW usted nos ayudará a recibir los fondos tenía que seguir nuestro trabajo que reconstruye vidas, usted conseguirá poseer y escuchar al CD de Música de BSTTW llamado Quema a Sobrevivientes en Todo el Mundo , usted mostrará su amor y apoyo a Ariel Gonzalez y Lita Duckworth, dos sobrevivientes de quemadura que son las partes importantes de la fabricación de la música y grabación de este CD y a la comunidad de sobreviviente de quemadura por todo el mundo. El embarque y manejo para el CD es incluido en su donación. Aprender más sobre el la fabricación del CD de Música de BSTTW , vaya a CD de Música de BSTTW o donar a chasquido uno de los iconos de donación debajo.

¿Los BSTTW ? la Comunidad de Sobreviviente de Quemadura Necesita Su Ayuda. ¡¡Por favor Ayúdenos!!!!!

Without your donations many of Los objetivos de BSTTW no serán alcanzados. Si usted actualmente no puede donar a BSTTW, usted puede donar en el futuro y usted puede añadir también BSTTW a su Última voluntad y Testamento.

Donar por personal, negocio o cheque o giro postal. Solamente la letra y llena el en línea Forma de Donación de Control de BSTTW y su control. Entonces envíe su control a BSTTW.

CLICK TO SEE THE AUCTION LIST

 
Go to Donaciones: Compruebe Forma de Correo

Donaciones en línea de Paypal

Asegure Donaciones en Línea:
Done con PayPal. Aceptamos en línea transferencias de banco, Visado, MasterCard, American Express, Discover/Novus, Club de Comensales y JCB.

Done en línea usando eBay para la caridad

Secure Online Donations:
eBay For Charity acepta Visa, MasterCard y American Express.

Donar en línea usando Paypal Give Works

Secure Online Donations:
Paypal Giving Fund acepta Visa, MasterCard y American Express.

Done en línea usando JustGive

Secure Online Donations:
JustGive acepta Visa, MasterCard y American Express.

Done en línea usando la red para siempre

Secure Online Donations:
Network For Good acepta Visa, MasterCard y American Express.

Si usted tiene cualquier pregunta o comentarios por favor póngase en contacto con nosotros en Donaciones de BSTTW.